Experiencia en el mercado local

RENTAMALAGA es la marca comercial de David Valero Sanchez NIF: 44597847-L. Consultor inmobiliario con dilatada experiencia en la zona de Malaga y alrededores.

.

Nuestros agentes

David Valero 

 

Consultor inmobiliario bilingüe inglés-español, licenciado en administración y dirección de empresas, posgrado en comercio internacional.

 

Presentación: Empecé en el sector inmobiliario de la mano de una de las firmas más prestigiosas de Málaga: Azul Real Estate SL. Mis estudios de administración y mis conocimientos de idiomas me han ayudado a desenvolverme en un sector cada día más complejo y más internacional. Me gusta basar mi trabajo en la transparencia informando a los clientes de todos los gastos y detalles de cada operación asi como de los plazos y la rentabilidad estimada.

 

Teléfono: +34 650 126643

 

Correo electrónico: david@rentamalaga.es

Mónica Esteban

 

Consultora inmobiliaria con dilatada experiencia en el sector desde hace 15 años, conocedora del mercado inmobiliario en Málaga.

 

Mis comienzos fueron en la franquicia Don Piso, donde descubrí el mundo inmobiliario y donde encontré una profesión adaptada a mi forma de ser. Por el camino me involucré en financiación hipotecaria y todo lo relacionado con la venta de propiedades para seguir ampliando mi formación con experiencia. En los últimos cuatro años ha sido en Azul Real Estate, imagen posicionada en la ciudad,

donde continué adquiriendo conocimientos y descubriendo como quería realizar mi trabajo. Y llegué a la clara conclusión de que lo importante son las personas y lo que nos diferencia siempre es el trato al cliente, de forma personalizada  y la empatía.  La sinceridad y la honradez a la hora de realizar este trabajo son  el valor añadido a esta profesión y lo que me hace continuar desarrollando mi labor con ilusión.

RENTAMALAGA
David Valero Sánchez

NIF: 44597847-L

 

Teléfono: +34 650/126643 +34 650/126643

 

Correo electrónico: david@rentamalaga.es

 

Dirección para envíos postales: Calle Sevilla 19  2ºA  CP 29009  Málaga

 

Dirección para reuniones y firmas: Centro de negocios Oficinas 10, Calle Esperanto 4, (solo con cita previa)