Colaboraciones

¿Eres agente inmobiliario? Enhorabuena, en Rentamalaga nos encanta colaborar otros agentes para vender nuestras propiedades rapidamente, ponemos a tu disposición toda nuestra cartera de Propiedades en Venta.

 

 

Política de colaboraciones.

 

1.Comisiones: Nosotros solo cobramos a los vendedores en las propiedades que tenemos a la venta, por tanto, eres libre de cobrar a tus clientes compradores lo que estimes oportuno por tus servicios.

 

2. Publicación: Puedes copiar la informacion de esta pagina web y publicarla en tu web o en la vitrina de tu oficina, sin embargo, si deseas publicarla en portales inmobiliarios debes pedirnos permiso para poder controlar el márketing de nuestras propiedades. Puedes descargar las fotos sin marca de agua simplemente haciendo click en ellas con el botón secundario del ratón y hacer click de nuevo en guardar imagen como.

 

3.Registro de clientes: La manera mas eficiente de que tu cliente no compre la propiedad con otro es que te firme una hoja de visita cuando le enseñes nuestra propiedad y a continuación nos envías un correo con su nombre para que quede registrado. 

 

 

RENTAMALAGA
David Valero Sánchez

NIF: 44597847-L

 

Teléfono: +34 650/126643 +34 650/126643

 

Correo electrónico: david@rentamalaga.es

 

Dirección para envíos postales: Calle Sevilla 19  2ºA  CP 29009  Málaga

 

Dirección para reuniones y firmas: Centro de negocios Oficinas 10, Calle Esperanto 4, (solo con cita previa)